Noticias

6 de mayo de 2013

EXPEDICIÓN FOTOGRÁFICA BOLIVIA 2013

Autor: Javier Selva

Maquetación 1Los Talleres de la Casa de la Torre dirigidos por Javier Selva han organizado para este verano durante los meses de julio y agosto dos expediciones fotográficas únicas e inolvidables en Bolivia, país situado en el mismo centro de Sudamérica.

 

Bolivia cuenta con lugares impactantes, por su paisaje, su amplitud y características étnico-sociales que ofrece un contraste ambiental inigualable. Pluricultural y multiétnica, mezcla de idiomas, de usos y de costumbres precolombinos con europeos. Arquitectura colonial, salares, volcanes, Amazonas y Altiplano, selvas y desiertos. Un viaje inolvidable en todos los aspectos, uno de los países andinos más desconocidos y remotos.

20090717-SET_4686
El itinerario dará comienzo en Santa Cruz y recorrerá lugares desde el altiplano y los salares, a las montañas nevadas y las zonas húmedas de las Yungas. En agosto contaremos con la participación de Manel Soria para fotografiar el centro de la Vía láctea desde el Salar de Uyuni.

El precio en el que se incluye vuelos, tasas, seguros, alojamientos, comidas, taller de fin de semana previo al viaje, etc., es de 3.650 euros para el primer turno (del 16 al 29 de julio) y de 3.900 euros para el segundo (del  1 al 14 de agosto). A falta de concretar algunos detalles podéis descargar la información así como el plan de viaje en “Expedición fotográfica Bolivia 2013″

Deja un comentario