Noticias

16 de febrero de 2015

TALLER DE FOTOGRAFÍA DE ALTA MONTAÑA EN EL PIRINEO

Autor: Paloma

Del 6 al 8 de marzo disfruta de un fin de semana fotográfico con Javier Selva en el Pirineo Aragonés.

Conoceremos el Valle de Acumuer, uno de los más desconocidos y solitarios valles de los Pirineos en dos rutas con raquetas de nieve que nos ofrecerán espectaculares paisajes nevados, bosques, lagos e impresionantes picos para practicar la fotografía de alta montaña. Además nos alojaremos en el recientemente restaurado pueblo de Isin y conoceremos el singular proyecto de la Fundación Benito Ardid.

Con este taller aprenderemos las técnicas fotográficas de alta montaña en el maravilloso entorno del Pirineo Aragonés durante la fría estación invernal.

IMG_3071bis

¿A quién va dirigido? 

Esta escapada es ideal para personas que buscan un fin de semana diferente realizando actividades en plena naturaleza como la fotografía invernal, las rutas con raquetas de nieve y el conocimiento de un territorio singular. Sólo se requiere un mínimo de forma física ya que no es necesario tener experiencia previa con el manejo de las raquetas de nieve.

MATERIAL NECESARIO:  Botas de montaña, ropa de abrigo como forro polar, chaqueta impermeable a ser posible cortavientos, pantalón de nieve, polainas o guetres si tienen, guantes y gorro, protección solar para cara y labios, gafas de sol y agua.

  • PRECIO: 210 € (Transporte opcional)

Punto de encuentro: A partir de las 21:00 h. del día 6 en el albergue

INCLUYE:

  • Taller especializado de fotografía de alta montaña con Javier Selva
  • Alojamiento y media pensión (desayuno y cena) en el pueblo de Isin
  • Bolsa de picnic para el almuerzo del sábado
  • Raquetas de nieve y bastones
  • Seguro individual mutiaventura

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 

Tlf.: 91 5181220 / email: info@tallerescasadelatorre.es

Deja un comentario